El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha acudido en la noche del martes a El Hormiguero. Durante la entrevista ha tratado diferentes temas de actualidad como el Coronavirus y los rebrotes o la marcha del Rey Juan Carlos I.

Precisamente sobre este último tema, Revilla ha sido el que ha tomado la iniciativa cuando Pablo Motos le proponía tratar diferentes aspectos del PP y PSOE diciendo que quería hablar de alguien "que está muy lejos".

"Hay un manifiesto de 75 exaltos cargos apoyando al Rey Emérito Don Juan Carlos y no te he visto entre los que han firmado con lo que tú hablabas", empezaba Motos. "Por eso la decepción mía ha sido mucho mayor", contestaba Revilla "incluso yo en un libro le tengo en la portada", decía.

"Hace diez o doce años sabía de sus devaneos, pero la vida privada no me interesa ¡Ojo! Siempre que se la pague él y no como se sabe que se la hemos estado pagando nosotros a la rubia", apuntaba Revilla en referencia a Corinna.

Revilla seguía mostrando su cabreo sobre las informaciones del Emérito apuntando que "cuando veo a esos 75 que han firmado a favor de él me entra hasta una duda", decía el presidente del PRC. "¿Si firman a favor del Emérito hacían lo mismo en una situación como la de él?", añadía diciendo que le parece bien señalar la contribución del Emérito a la vuelta de la democracia a España.

También ha añadido que no existe presunción de inocencia contra Juan Carlos I porque "todos los medios han publicado su firma y sabemos que 100 millones tenía". "Este señor se ha fugado sin decir dónde está la pasta", decía.

Pablo Motos conducía de nuevo la conversación preguntando a Revilla la opinión que le merecía que Pedro Sánchez ocultara a Pablo Iglesias la localización del ex Rey. ¿Por qué no podemos saber dónde está? Este señor nos sigue costando pasta porque tiene una pila de guardaespaldas que estamos pagando", apuntaba diciendo que no tiene más perdón que que sea juzgado.