Beatriz Montañez ha vuelto a la televisión después de que se hiciera viral una noticia sobre su nueva vida en el campo y su desconexión con la gente y la ciudad.

La expresentadora de El Intermedio se ha confesado en una entrevista junto a su excompañera Thais Villas con motivo del 15 aniversario de La Sexta y ha repasado algunos de los momentos más importantes que le han marcado en los últimos años.

Montañez ha asegurado que "cuando vives solo tienes que ser muy militar. He llegado a estar 27 días sin ducharme, y es buenísimo para la piel y para el pelo".

"Necesitaba pensar para descubrir qué era realmente lo que quería. Siento mucha paz, ahora me caigo bien", ha señalado durante la entrevista.

Beatriz ha revelado que le gusta pasar la mayor parte del tiempo "en pelota picada" para conectar mejor con la naturaleza. "Tenía una tremenda necesidad de recuperarme a mí misma", ha recalcado.

Otro de los temas que ha repasado junto a Thais Villas ha sido la soledad: "Me daba igual comer hierbajos, no tener sexo, no beber... no es complicado". Explicaba, poco antes de asegurar que el chocolate se ha convertido en el gran sustituto del sexo: "A mí me está ayudando, de momento, y además es bueno para las canas".