La moción de censura a Rajoy dejó un momento para la historia. Aquel 1 de junio de 2018, Rajoy no se presentó en la sesión de la tarde en el Congreso de los Diputados y su lugar lo ocupó el bolso de Soraya Saénz de Santamaría. El expresidente decidió irse junto a compañeros del partido a un restaurante situado en el centro de Madrid, donde estuvo encerrado durante 8 horas.

Este martes, Pablo Motos ha preguntado a Mariano Rajoy sobre la larga comida que protagonizó con varios de sus ministros. El político conservador ha hablado en 'El Hormiguero 3.0' con el presentador de los detalles que vivió ese día.

Mariano Rajoy ha revelado que él y su equipo eran conscientes de que el día de la moción de censura era una realidad para todos y tendría que dejar su escaño y seguidamente, iba a dedicarse a su vida privada.

Pedro Sánchez se convirtió en nuevo presidente del Gobierno tras prosperar la moción de censura contra Rajoy y ese día, todo el mundo opinó sobre una larga comida que tuvo el expresidente con su equipo.

"Hay gente que no le gusta que te lo pases bien", ha señalado Rajoy, incapaz de dar más detalles de la comida. 

"Francamente, no me acuerdo Pablo", ha reconocido.