El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acudido este jueves a El Hormiguero para presentar su nuevo libro 'Política para adultos'.

El popular ha acudido al plató de Antena 3 por tercera vez en tres años y tan solo un mes depués de que  se producirá apenas un mes después de que Isabel Díaz Ayuso acudiera al programa para ser entrevistada por Pablo Motos.

A lo largo de la entrevista, el expolítico se ha referido a las vacunas y a la negativa de los dirigentes de Vox a decir si se han vacunado o no. "Yo me he vacunado dos veces y cuando pueda lo haré la tercera vez por la cuenta que me tiene. Hay que vacunarse", decía para no comentar si Abascal debe vacunarse o no.

Así, aseguraba que no entendía como Abascal podía hablar de no vacunarse para no perder votos ya que, salvo los médicos, ni él ni el de Vox saben "una palabra de este asunto"

"No es facil. No sé si se puede obligar a hacerlo. Esa gente puede contagiar a otros y le diría que no puede viajar en este avión si no está vacunado, no puede entrar a este bar si no está vacunado", comentaba sobre el pasaporte Covid.

"La verdad" sobre la cobra de Ayuso a Casado

Además, Ayuso ha sido ha protagonista del inicio de la entrevista. La supuesta cobra que realizó este miércoles a Pablo Casado en la presentación del libro del expresidente.

Algo que Rajoy ha desmentido categóricamente: "El culpable fui yo". Así, explicaba que todo era una cuestión de cortesía donde la presidenta, por gobernar en la región, debía permanecer a la izquierda de Rajoy y no junto a Casado.

"Ser líder de la oposición es muy difícil. Isabel tiene mucho mérito. Ha sido muy valiente ha gobernado en un momento muy duro y se ha ganado el respeto de la gente", decía sobre la crisis entre Casado y Ayuso.