Este martes 'Sálvame' ha vivido un desagradable momento durante una de las publicidades cuando Lydia Lozano abandonaba abruptamente el plató a causa de unas palabras que le había dicho Kiko Hernández.

"Que no quiero, que ya tengo bastantes cosas en mi cabeza que no tengo ni por qué aguantar", grutaba en los pasillos de Telecinco. A continuación, Raul Valldeperas agarraba del brazo a la colaboradora y se la llevaba a una de las salas cercanas al plató donde aguardan los invitados antes de entrar. 

"Es que ya no", relataba mientras el director del programa le pedía que le explicara todo. "Que me manden a tomar por culo en mi p*ta cara", confesaba. "Que es lo que quería", explicaba entre palabrotas.

Al ser preguntada sobre el origen de la polémica, se explicaba. "Ayer, todo era Laura Fa. Entonces empezaron que si yo no contestaba a Laura Fa como contestaba a Matamoros. decidí callarme y no entrar en la polémica porque dicen que no le doy la réplica así a Matamoros y empieza Marta Sánchez, uy Marta Sánchez, y empieza Marta López: '¿Pero Matamoros es la persona que más daño te ha hecho?'", explicaba recordando que su respuesta había sido negativa ya que el colaborador era el otro Kiko.

A continuación, contaba que ya había tenido un problema con Kiko Hernández en la reunión previa al programa.