Horas antes de que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, compareciera ante la opinión pública para anunciar que su gobierno insistirá en que puedan hacerse test de antígenos en todas las farmacias, el polémico locutor de esRadio Federico Jiménez Losantos desvelaba el supuesto mote con el que se refieren al líder de Ciudadanos desde el Partido Popular de Madrid.

“‘Aguadilla’ es como llaman a Aguado porque si puede los ahoga”, ha asegurado el periodista tras afear en antena la gestión del líder de Ciudadanos en el Gobierno regional.

Según Losantos, las relaciones entre el partido de Inés Arrimadas y el Partido Popular en Madrid siguen sin mejorar. De hecho, el periodista ha llegado a afirmar que “el día menos pensado, si se deja, Ignacio Aguado opera de páncreas a Isabel Díaz Ayuso para dejarla en la mesa”.

La última batalla entre PP y Ciudadanos en Madrid

Lo cierto es que este miércoles se ha vivido un nuevo episodio de tensión entre Ciudadanos y Partido Popular en Madrid. Todo ello a raíz de que el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, haya atribuido las "intoxicaciones" sobre sus supuestos planes de tumbar al vicepresidente del gobierno regional, Ignacio Aguado, para ocupar su cargo, a la situación en el PP de "comienzo de guerra civil”.

A su juicio, "seguramente esta intoxicación tiene mucho más que ver" con "provocar distracción" frente a una situación del PP "prácticamente de comienzo de guerra civil, por la pugna por el poder en el PP de Madrid".

"Se está decidiendo algo tan importante como si el PP quiere seguir siendo el PP de Rajoy o quiere ser el PP de Abascal, y eso es lo que está ocurriendo y seguramente por eso lanzan señuelos y distracciones que desde luego en el caso de Cs no nos afectan en absoluto porque, insisto, tenemos claro qué somos y quiénes son nuestros dirigentes", ha subrayado.