La familia Flores continúa con su cruzada contra La Fábrica de la Tele, productora encargada de Sálvame y de la serie documental de Rocío Carrasco. Ha sido Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, quien va a sentar en el banquillo a sus dueños, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, tras interponerle una denuncia.

Fue en el mes de mayo cuando la joven interpuso la demanda por lo penal, tras la emisión del capítulo en el que su madre, Rocío Carrasco, relataba con todo lujo de detalles la agresión física que le propinó su hija. Lo hizo en el Juzgado de Instrucción Nº38 de Madrid por la publicación de la sentencia que le condenó como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”.

En el momento de dicha agresión, Rocío Flores era menor de edad, por lo que publicar la sentencia representa “una invasión a su intimidad personal y familiar” porque se pretende proteger a los menores y evitar que se les estigmatice socialmente. Fue esta la razón por la que decidió acudir a la justicia. Esto, además de comprometer a la productora, ha salpicado a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, presentadores del programa.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid tendrán que declarar el próximo jueves 21 de octubre en los Juzgados de Plaza de Castilla en calidad de testigos, vista en la que se determinará si se encuentran indicios de criminalidad tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Menchu Álvarez, también serán citados a declarar, en este caso en calidad de testigos. No obstante, todavía se desconoce la fecha de cuándo tendrán que hacerlo.

Cabe recordar que Antonio David Flores ganó el juicio contra Telecinco, ya que la Justicia ha terminado declarando nulo su despido de la cadena por vulnerar su derecho al honor.