El actor y cantante Enrique del Pozo ha vuelto con fuerza a la televisión.El nuevo colaborador de 'Viva la vida' ha sorprendido a todos al revelar una de sus más secretas relaciones profesionales: un futbolista muy famoso.

“Yo estuve saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido, y no todos son personas que estén todo el día de fiesta, en discotecas...”, comenzaba diciendo al ser preguntado por Sergio Ramos y Pilar Rubio.

“No voy a entrar en el juego porque es una situación complicada... El mantener una relación con un futbolista no significa que estén siempre de juerga. Es una profesión muy dura y sacrificada... Si encima el jugador es bisexual u homosexual, el tema es mucho más complicado porque sigue habiendo muchísima homofobia”, explicaba para evitar que le preguntaran.

También en una entrevista concedida a 'La Razón' el de Enrique y Ana se refería al respecto. "Nunca. Confesar eso no tiene precio. Es una cuestión de principios. Y si él no confiesa su opción sexual, no seré yo el que lo vaya a hacer", decía al ser preguntado sobre si iba a confesar la identidad el deportista.

Una de las voces más críticas contra Antonio David Flores

También, en la misma entrevista aprovechaba para denunciar lo que se había hecho en televisión contra Rocío Carrasco. "Como en aquel tiempo, ese señor estaba de actualidad, a mí me censuraron, y ahora que ha salido hablando Rocío Carrasco, los que la defendimos en su momento, que fuimos poquísimos, y nos crucificaron, tenemos derecho a dar ahora nuestra opinión", comentaba.

"Hace años, en algunos programas, nos pedían que no defendiéramos a Rocío porque les estropeábamos el asunto. Me llegaron a chantajear. Era una censura a favor de la manipulación. Ahora ya se sabe la verdad. Me siento satisfecho", decía después.