El pasado martes, el talent show de Amazon Prime Video, Celebrity Bake Off, anunciaba en sus redes sociales el fichaje galáctico de Esperanza Aguirre y de la youtuber Soy una pringada para su obrador. Un día después, se han sumado tres nuevos nombres al proyecto. La influencer Paula Gonu, el exfutbolista y campeón del mundo Joan Capdevila y el ex árbitro Eduardo Iturralde González.

Paula Gonu es una de las influencers con más seguidores en España. La catalana cuenta con dos millones de followers en su cuenta de Instagram, teniendo una elevada repercusión en YouTube mediante sus vídeos. Además, la barcelonesa ha dado el salto a Twitch, la afamada plataforma de streaming, en los últimos meses.

Los otros dos protagonistas poco tienen que ver con las redes sociales. Ambos llegan del mundo del fútbol, aunque de diferentes estamentos. Joan Capdevila, por su parte, está en la mente de todos los futboleros cuando hay que recordar los éxitos de 2008 y 2010 de la Selección. El ex jugador del Espanyol y Deportivo de la Coruña, entre otros, fue el lateral izquierdo titular del combinado nacional en la Eurocopa de Austria y Suiza y en el Mundial de Sudáfrica.

Por su parte, Eduardo Iturralde González no cuenta con el afecto unánime de los aficionados al fútbol. Sus polémicas como árbitro y su personalidad no le han granjeado el cariño que sí tiene Capdevila. Sin embargo, tras colgar el silbato, se ha puesto detrás de los micrófonos de la Cadena SER para engordar el elenco de Carrusel Deportivo y El Larguero, donde se ha ganado la simpatía de los oyentes.

El concurso de Prime Video tendrá a Paula Vázquez y Brays Efe como los maestros de ceremonias de un programa que ya ha sorprendido a todos con el fichaje de Esperanza Aguirre como concursante.

La plataforma de entretenimiento anunciaba el pasado mes de abril el estreno de este concurso de talentos con famosos. El formato contará con doce participantes de diferentes ámbitos de la vida como la política, la música o el deporte. Todos ellos se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país.