Esperanza Aguirre cambiará, momentáneamente, sus apariciones en televisión como política para dar el salto como concursante de un talent show. La ex lideresa y ex presidenta de la Comunidad de Madrid es el fichaje galáctico de Celebrity Bake Off, el concurso de repostería con famosos que se estrenará en Amazon Prime Video.

La ex del Partido Popular da, así, el salto a la televisión tras su retirada política y participará en esta versión del formato que ya intentó replicar – con personajes anónimos – Mediaset hace dos años.

En aquella aventura por las cadenas privadas, el concurso estuvo presentado por Jesús Vázquez. Sin embargo, en Prime Video, serán Paula Vázquez y Brays Efe los encargados de dirigir este talent que ha sorprendido a todos con el fichaje de Esperanza Aguirre como concursante.

Al mismo tiempo que el concurso, a través de su perfil en Twitter, ha anunciado a la ex lideresa, ha hecho lo propio con la influencer Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una pringada’.

Tuit de Amazon Prime Video anunciando a Esperanza Aguirre y Esty Quesada como nuevas concursantes de Celebrity Bake Off

La plataforma de entretenimiento anunciaba el pasado mes de abril el estreno de este concurso de talentos con famosos. El formato contará con doce participantes de diferentes ámbitos de la vida como la política, la música o el deporte. Todos ellos se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país.