Anabel Alonso y José Manuel Soto son dos celebridades que no tienen pelos en la lengua y siempre exponen sus ideas en Twitter. Esto ha provocado un choque entre ambos a cuenta de un Íñigo Errejón que, después, entraría en la conversación para calificar el artículo que compartía el cantante como “una sarta de mentiras”.

El artista publicaba un tuit en su perfil oficial que iba dirigido al líder de Más País, Íñigo Errejón. Soto compartía una información en la que se relataba que el ex de Podemos cobraría 100.000 euros por ejercer como presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso de los Diputados.

Golfos”, escribía en mayúsculas y entre exclamaciones el cantante tras reproducir en su comentario el titular de la noticia que compartía. Esta afirmación de Soto provocó la reacción, prácticamente inmediata, de otra asidua a Twitter como es Anabel Alonso.

La intérprete respondió al cantante con una pregunta: “¿Los demás presidentes de comisiones y portavoces no cobran?”. El debate estaba en su punto álgido y José Manuel Soto no iba a callarse, por supuesto.

Soto reprendía a Alonso porque “para presidir una comisión anticorrupción hay que estar libre de lo que se investiga, querida Anabel”. Así comenzaba su respuesta José Manuel Soto, a quien le parece un atropello “poner a Errejón al frente” de una comisión de este tallaje, dado que “es como poner al zorro a cuidar el gallinero y encima premiarlo con otro dineral”.

Anabel Alonso volvió a la carga en su defensa hacia Íñigo Errejón y aseguraba que “no está siendo investigado, que yo sepa”. Aquí concluyó el rifirrafe entre ambos, pero entró a escena el líder de Más País para calificar el artículo como “una sarta de mentiras de principio a fin”.