Gisela, la concursante de la primera edición de Operación Triunfo, quiso despedir el año 2019 de una forma llamativa en sus redes sociales. La artista subió a su cuenta personal de Instagram el pasado 31 de diciembre una foto en la que aparece desnuda y de espalda, donde el único accesorio que se aprecia es una pulsera en su mano derecha.

La cantante escribió un largo texto acompañando a su foto, que comenzaba así: “Adiós 2019… Te doy por fin la espalda. Prefiero mirar hacia delante… Hacia atrás la verdad es que duele bastante… Has sido sin duda el peor año de mi vida”. En la publicación ha dejado claro que no había cerrado el año de la mejor manera posible: “Pero no quiero enfadar al karma, al universo, a las energías, ni tampoco a los ángeles ni a los demonios… Así que voy a ser agradecida y voy a dar gracias por los buenos momentos que me has dado y las oportunidades que me has brindado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adiós 2019... te doy por fin la espalda. Prefiero mirar hacia delante... hacia atrás la verdad es que duele bastante... has sido sin duda el peor año de mi vida ... pero no quiero enfadar al karma, al universo, a las energías, ni tampoco a los Angeles ni a los demonios... así que voy a ser agradecida y voy a dar gracias por los buenos momentos que me has dado y las oportunidades que me has brindado... por el resto espero que te vayas bien lejos, que hasta el último momento has tenido que dejar un entuerto... Pero sabes que? te voy a perdonar, no soy rencorosa y quiero empezar el nuevo año con el alma limpia y llena de esperanza... os juro que voy a poner todo mi empeño para hacer borrón y cuenta nueva, enfocarme en lo positivo, proyectar todo lo bueno que quiero que suceda y confiar en que lo que sucede conviene... es difícil después de todo este 2019 pero lo voy a hacer... 2020 te tengo mucha mucha mucha fe, no me defraudes, me presento ante ti así, sin corazas, sin miedos, al desnudo... yo voy a poner todo de mi parte, pero un poco de tu ayuda no vendría nada mal... No me quiero enrollar más así que lo dicho 💥FELIZ AÑO 2020 a todos 💥 y al 2019 que le den...🖕🏼#lomejordetodomifamilia #lomejordetodomichico #lomejordetodoqueseacabaya#doygracias #cuandoparecequelascosasnopuedenirapeortodopuedeempeorar #adios2019 #hola2020 #felizañonuevo #buenospropositos #aix

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

El 1 de enero, además, Gisela cumplió 41 años. Puede que por ello aunque el texto tenga un tono nostálgico y apenado, ha mostrado las esperanzas puestas en lo que está por venir, dirigiéndose al 2020 así: “Te tengo mucha, mucha, mucha fe, no me defraudes, me presento ante ti así, sin corazas, sin miedos, al desnudo… Yo voy a poner todo de mi parte, pero un poco de tu ayuda no vendría nada mal”. Uno de los motivos por los que la cantante se ha mostrado así ha sido por la muerte de su padre, que falleció el pasado mes de mayo tras una larga enfermedad.

Gisela ya ha compartido otros desnudos: el pasado mes de octubre compartió una foto en la que aparecía sobre una cama y solo llevaba puestos unos calcetines; semanas antes también compartió otra.