El coronavirus se ha extendido por el territorio español y por el mundo y nadie es inmune a verse afectado por el Covid-19. Miles de personas anónimas se han contagiado en España, pero también personajes conocidos, como la ministra Irene Montero, la vicepresidenta Carmen Calvo, el presidente de Vox, Santiago Abascal, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre o, saliendo de la política, el periodista Jaime Peñafiel.

El mundo del espectáculo también se ha visto afectado y uno de los últimos en infectarse ha sido el integrante de “Los Chunguitos” Juan Salazar. Así lo ha confirmado su hermana Toñi Salazar, componente de las “Azúcar Moreno”, en exclusiva a la revista Semana.

En la entrevista que le han realizado, ha confesado que el contagio de su hermano le ha provocado un “susto tremendo”, pero “que parece que está bien”, a pesar de la poca información que tienen. Una situación, la de la falta de noticias que, como cuenta, es “angustiosa”, aunque se muestra positiva y confía “en que todo salga bien”.

Para finalizar, preguntada por cómo lleva la cuarentena ha dicho que es “algo que hay que hacer” y que lo sobrelleva procurando ver siempre la parte “positiva”.