Un año más La 1 de TVE fue lo más visto durante las Campanadas, con 6,1 millones de espectadores y un 29,3% de cuota de pantalla, aumentando en 1,4 millones y cinco décimas las cifras del año pasado. Un dominio en el que mucho tuvo que ver Ana Obregón, quien conquistó el corazón de todos con su discurso sincero, ganándose el elogio unánime de toda España.

Un apoyo que la propia Obregón ha querido agradecer a través de un post que ha colgado en su cuenta de Instagram. “Gracias a las 7,3 millones de personas que se tomaron las uvas con Anne Igartiburu y conmigo, convirtiendo a RTVE en líderes de las Campanadas con 1,5 millones más que el año pasado y 1,4 millones más que Antena 3. Ayer lo dije, las audiencias son solo número, pero me alegro que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones”, ha publicado la actriz.

“Aquí́ no hay valientes, ni mejores ni peores, yo tuve la suerte de volver a mi casa y no hubiera podido hacerlo sin una compañera como Anne. Cuando leí́ la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí́ de verdad”, ha añadido Obregón, adjuntando junto al escrito una imagen de ella durante las Campanadas.