Ana Obregón ha vuelto a ponerse delante de las cámaras este 31 de diciembre para presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu en La 1 de Televisión en Española y ha recibido numerosos elogios.
La actriz ha sufrido el peor año de su vida al perder a su hijo Alex a causa de un cáncer y por ello, manteniendo la entereza, pero sin poder contener la emoción, ha lanzado un mensaje de superación y esperanza y ha reivindicado más apoyo a la investigación contra esta enfermedad.
Del mismo modo, ha recordado lo importante que es en la vida "dedicar tiempo y amor a las personas que quieres".
"Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres". Así ha dicho adiós a 2020 Ana Obregón en #CampanadasRTVE, con palabras de su hijo Alex y un mensaje de superación y esperanza -> https://t.co/rnA9WStKYB Feliz 2021 pic.twitter.com/m1wadN1F0Y
— RTVE (@rtve) December 31, 2020
Sus palabras han recibido buen número de elogios en las redes sociales. Los internautas han aplaudido su mensaje y su profesionalidad.





La emocionada postura de Anne Igartiburu que, sin poder abrazar a su compañera, le ha tendido la mano, también ha centrado distintos comentarios.
