Jesús María Pascual ha vuelto a activar sus redes sociales desde hacía meses, para anunciar que Mediaset ha querido prescindir de él. El hasta ahora presentador de los deportes de la edición de fin de semana de los informativos de Telecinco ha sido despedido, después de 22 años en la cadena televisiva.

La empresa de comunicación Mediaset no está pasando por su mejor momento, hace poco también anunciaban la cancelación de Noticias Cuatro, sustituidas por un programa de Carme Chaparro.

Desde su cuenta de Twitter anunció el pasado 1 de febrero que “ayer Mediaset me comunicó que no cuenta más conmigo. No voy a negar que ha sido un palo muy duro, pero no hay más remedio que seguir hacia delante.”

Pero el ahora expresentador de deportes también ha recalcado las cosas buenas de estas dos décadas en Telecinco: “El grupo humano que Mediaset tiene en deportes, tanto en Telecinco como en Cuatro, es excepcional y espero que sepan valorarlo; que las personas no pueden ser tratadas como números en un balance.”

Para poner punto y final a su declaración en la red social, Jesús María Pascual afirma que “estoy a la espera de nuevas aventuras profesionales relacionadas con mis dos pasiones: el periodismo y la historia.”

Muchos han sido los mensajes de apoyo que el periodista ha recibido en Twitter, como el de Óscar Castellanos, también periodista de deportes, presentador de los deportes de Antena 3 en la edición del fin de semana.