María Patiño ha desvelado en Sálvame su último retoque estético, a raíz de la recreación de una escena de Pasión de Gavilanes con su compañewro Kiko Hernández. "Me he hecho el culo hoy", afirmaba abiertamente la colaboradora de Telecinco para explicar pr qué durante la escena no se podía mover bien.

Patiño, que suele hablar abiertamente de su afición por los retoques estéticos, ha añadido que "tengo el culo un poco morado", aunque no ha querido desvelar mucho más detalles sobre su operación, a pesar de de las insistencias de Lydia Lozano. "¿Te lo has subido o algo?", le ha preguntado la periodista del corazón.

Jorge Javier le impide que se baje los pantalones

La presentadora se ha bajado sus pantalones vaqueros y ha enseñado los moretones provocados por este retoque y a los que no ha dado mayor importancia porque son habituales, según ha dicho. Jorge Javier Vázquez ha tenido que frenarla porque la periodista estaba lanzada a dejar al descubierto sus zonas íntimas.

María Patiño ha dicho en otras ocasiones que hace deporte y tiene unos hábitos de vida saludable y ha defendido tener una rutina que beneficie la salud, como beber agua, comer sano, mantenerse activa, trabajar mucho y descansar todo lo que le sea posible, pero también se ha mostrado siempre como una defensora de los retoques estéticos. De hecho, ya tiene una larga lista de visitas al quirófano. 

Otras visitas al quirófano de Patiño

Esta sería la última intervención quirúrgica de carácter estético de María Patiño, cuyo último retoque fue, en junio de 2021, una abdominoplastia, operación que consiste en extirpar los excesos de piel y grasa de la zona abdominal para reforzar la musculatura y que esta aparezca mucho más marcada. La colaboradora de Telecinco se ha sometido, además, a una rinoplastia, un aumento de pecho, ‘lifting’ de muslos, bótox y rellenos con ácido hialurónico en rostro y manos . El pasado 21 de febrero, la presentadora de Socialité confesó a Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos que quería retocarse las rodillas.