A raíz de la destitución de Julen Lopetegui hemos descubierto en Tiempo de Juego, la razón de la mala relación entre los comunicadores Manu Carreño y Paco González. Juanma Castaño, director del programa deportivo afirmó en la edición del pasado 15 de junio que Luis Rubiales había dejado a Lopetegui “como un Judas Iscariote” y que "le ha echado una mancha para siempre, tú puedes echar a un tío sin echarle mierda".

A continuación, Castaño se dirigió a su compañero: "Paco, Dios libre a nadie de Tiempo de juego hacerte a ti lo que le han hecho a Rubiales. Creo que te conozco un poco, rencorosito no eres casi". González no lo dudó ni un minuto y lanzó la bomba: "Manu Carreño me llamó cinco minutos antes de irse a la SER y no tengo ningún problema con él". "El problema que tienes es que no le hablas”, apuntillo Manolo Lama, dejando al descubierto la verdadera razón de la mala relación entre periodistas.

El pasado junio del año 2016 se supo que Manu Carreño volvería a la Cadena Ser tras la espantada a COPE años antes por parte del grueso de Carrusel Deportivo. Y es que, Carreño, presuntamente iba a presentar conjuntamente con Juanma Castaño El Partidazo de las 12. Sin embargo, la oferta de Prisa para sustituir a José Ramón de la Morena al frente de El Larguero, hizo que el presentador de Noticias 4 volviera a cambiar de acera radiofónica, un hecho que no gustó a Paco González. Ya sabemos que ese fue el motivo de su mala relación.