En los últimos años ha estado en distintas ocasiones en el punto de mira. Cristina Pedroche está acostumbrada a ser objeto de alabanzas, pero también de muchas críticas. Su indumentaria, sobre todo, la utilizada para las campanada de Nochevieja, ha sido duramente censurada en varias ocasiones. 'Problemas' también le han traído algunas de sus declaraciones en los medios, como las relativas al feminismo, e, incluso, se ha debatido sobre cómo la periodista habla de su relación con su marido, David Muñoz

Esta semana la polémica la ha generado esta fotografía colgada por la presentadora en su cuenta de Instagram. 

En ella la periodista, como se ve, hacía alusión a la práctica de deporte para compensar lo que uno come. El ángulo de la fotografía muestra unas piernas extremadamente delgadas, lo que desató todo tipo de comentarios. Se le ha llegado a acusar, incluso, de incitar a la anorexia. 

Harta de suspicacias, Cristina Pedroche decidió publicar otras dos fotografías, tomadas en el mismo momento, pero desde distintas perspectivas. En una, comenta, me llamáis #Pedrocheraspa, en la otra, #Pedrocheballena

Curiosamente, la colaboradora de 'Zapeando', ya comentaba en su primera instantánea: " A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos. Los únicos que incitáis locuras sois los que me escribís esas tonterías".

La periodista, no obstante, se muestra firme y anima a sus seguidores y detractores a quererse a uno mismo: "En fín, espero que seáis felices de verdad y os recuerdo que no hay más cuerpo (ni persona) con el que vayáis a pasar más tiempo que con el vuestro propio".