La vacuna del coronavirus, algo impensable meses atrás, está en boca de todos en los últimos días. Los primeros afortunados en recibirla comparten su experiencia por redes sociales recibiendo el pinchazo que marca el "principio del fin" de la pandemia.

Muchos de ellos animan a la gente a vacunarse cuando llegue su turno, incluso algunas hacen uso del sentido del humor para ello. Este ha sido el caso de Brant Inman, un urólogo oncólogo de Carolina del Norte (Estados Unidos) compartió este domingo una fotografía del momento preciso en el que recibía la inyección. El comentario que adjuntaba en Twitter estaba plagado de ironía: “Como urólogo, de alguna manera me siento aliviado de que el primer producto de Pfizer que uso sea una vacuna”.

el irónico comentario de un médico al recibir la vacuna

El médico aludía así a que la farmacéutica Pfizer fue mundialmente conocida por fabricar la Viagra, utilizado para solucionar la disfunción erectil. La publicación pronto se hizo viral en la red. 

Remitiéndonos al ámbito nacional, Araceli, de 96 años, fue la primera ciudadana española en recibir la vacuna contra el coronavirus. La residente de Los Olmos en Guadalajara conmocionó a España con sus palabras: “Lo he hecho porque es importante. Es un esfuerzo porque es importante. A ver si nos portamos todo el mundo bien, que nos llevemos bien, y a ver si podemos conseguir que el virus este se nos vaya”, afirmó ante la prensa.