El político británico Matt Hancock hizo su habitual intervención esta semana en la Cámara de los Comunes de Reino Unido protagonizando un momento insólito. La tensión estaba en el aire y en el propio Hancock, ya que al terminar de hablar se "desplomó" en su sitio del sofá.

El protagonista del momento viral es miembro del Partido Conservador es Secretario de Estado para la Salud y la Asistencia Social. En su discurso abordó el tema de actualidad global: la propagación del coronavirus y la situación del mismo en su país.

Su momento de "dejarse caer" en su sitio pronto revolucionó las redes. Los internautas asociaron este gesto a un clásico de una película de Disney, 'Toy Story', cuando los juguetes debían simular ser inertes a la vista de los humanos, dado que cuando uno asomaba por el horizonte pronto se desplomaban en su sitio para esconder su secreto mejor guardado.

El vídeo, que ya se ha asociado con los personajes de Disney, no deja de impactar y acumular visitas y comentarios en Twitter