Iván Espinosa de los Monteros, portavoz parlamentario de Vox, se llevó el pasado miércoles una bofetada virtual por parte de uno de los perfiles paródicos más conocidos de la red, no es otro que Diostuitero. El usuario aprovechó el advenimiento del Jueves Santo para publicar una de sus ya clásicas bromas religiosas en estas fechas señaladas por el cristianismo mientras el político le recriminaba su falta de valentía para hacer humor con el Ramadán.

El tuitero publicó el pasado miércoles 31, jornada previa al Jueves Santo, un mensaje que se llevó varios ‘me gusta’ y retuits. “Mañana me voy de cena, ¿me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato? No quiero que me claven”, escribió.

DiosTuitero ironiza sobre la Semana Santa

El tuit fue acogido por la comunidad tuitera con humor, salvo por parte de aquellos que se autodenominan como transgresores y políticamente incorrectos que, a su vez, son los primeros en ofenderse. De hecho, el economista y colaborador televisivo José Carlos Díez compartió el tuit y recomendó seguir a la cuenta parodia en Semana Santa por sus bromas.

El diputado de Vox forma parte del segundo selecto grupo. Mostrando su ofensa, tiró del manido mantra de ‘con el Ramadán no te atreves’. “Deseando comprobar los chistes de uno y el disfrute del otro cuando llegue Ramadán. Eso sí que no me lo pierdo”, respondió Iván Espinosa de los Monteros al economista.

Espinosa de los Monteros reprende a Diostuitero

El retrato no tardaría en llegar. Diostuitero recogió el guante del ultraderechista y le sirvió en bandeja algunos de sus tuits escritos sobre el Ramadán en clave de humor. “Toma, hombre, infórmate antes de abrir la bocaza”, replicó el usuario de la red social, quien volvió a recoger una gran cantidad de ‘me gustas’ y retuits. [Para desplegar las imágenes haga click en la captura]

Dios Tuitero responde a Espinosa de los Monteros