La reacción del usuario de Twitter  @AndrezejSapkow1 al entrar a su bar habitual y ver que todos los camareros y comensales llevaban la "típica" mascarilla verde y con la bandera de España que suelen llevar los votantes de Vox, no podía quedar en el olvido, por lo que publicar su reacción y su punto de vista ha generado uno de esos debates tan característicos de la red social.

Según cuenta, todo sucedió cuando él y dos personas más se disponían a entrar a un bar situado en la Avenida de Galicia, en Oviedo. Cuando se percataron de la situación que les rodeaba uno exclamó: “Media vuelta, ‘perdón que nos hemos equivocado de sitio’. Dos bares más adelante camareros con mascarilla normal. 36,50 € +1,50€ de propina”, tal y como describe en el tuit.

Tal y como era de esperar, las reacciones de otros usuarios de Twitter ha sido muy variada: unos aplaudían su gesto, mientras que otros aborrecían su postura defendiéndose de comportamientos catalogados como "antiespañoles".

El propio cliente ha tenido que dar explicaciones sobre el precio tan elevado del desayuno, siempre desde un tono sarcástico: