La presidenta de Adelante AndalucíaTeresa Rodríguez, ha compartido en su cuenta de Twitter los comentarios humillantes que está recibiendo con capturas de pantalla. “Lo que hay que aguantar”, se ha resignado.

En referencia a un vídeo que Europa Press difundió de una rueda de prensa suya, un tuitero le dejó el una respuesta totalmente fuera del contexto político: “está gordita”. Rodríguez le contestó diciéndole que sí, que estaba “embarazada de ocho meses, concretamente”. Otro usuario entró en la conversación y siguió el hilo apoyando el primer comentario, asegurando que su apariencia se debe a "lo bien que vive”.

“Viviré mejor cuando vuelva a mi plaza en el instituto, cobrar cobro lo mismo por compromiso ético de limitación de salario”, reaccionó la política a este segundo tuitero, que no se cortó y le dijo que tenía miedo a perder su puesto.

Rodríguez le replicó lo siguiente: “Miedo ninguno. Mi tiempo en política (con dedicación plena), por compromiso ético de limitación de mandato, es de máximo ocho años. Luego me espera mi plaza de profesora de Literatura, trabajo que me encanta”.

En la segunda publicación, la dirigente de Adelante Andalucía solo ha compartido la reacción de un tuitero a una imagen suya. ”¿Vaya castañas se te han puesto, no?”, le comentó.

En el último tuit del hilo, otro internauta le dejaba un comentario despectivo añadiendo ataques sexistas.