"Si no fuera porque morirían pilotos y azafatas, desearía que el avión de la plantilla del Betis se estrellara". Estas son las últimas palabras del rapero Pablo Hasel que han despertado polémica.

Tras ser condenado a dos años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo por el contenido de algunos de sus temas en los que apoyaría los actos de bandas terroristas como ETA o Al Qaeda, el cantante ha decidido intervenir y dar su opinión sobre el fichaje por el Rayo Vallecano del jugador ucraniano Roman Zozulya.

La afición vallecana lo tiene claro: no quieren al jugador, una persona a la que han vinculado a movimientos neonazis y de ultraderechas de Ucrania. Tal ha sido el rechazo, que el jugador, a día de hoy, no sabe si debutará con su nuevo equipo o se quedará sin equipo hasta la nueva temporada de fichajes.

Zozuya era hasta hace unos días parte de la plantilla del Betis y sus compañeros no dudaron en salir en rueda de prensa a defenderle. Sobre esta defensa se enmarcan las palabras de Pablo Hasel que no entiende que el Betis defienda a un supuesto nazi o ultraderechista y, por ello, ha visto como algo normal desear que el avión que les traslade para su próximo encuentro se estrelle.