Salvados, el reconocido programa presentado por Jordi Évole en La Sexta, vuelve este domingo y está haciendo todo lo posible para promocionar su nueva temporada.  Contando con María Dolores de Cospedal como actriz principal para su primera campaña publicitaria, Salvados lanzó un spot con Cospedal echándole la bronca "sin ni siquiera haber empezado la temporada. No quiero ni saber lo que opinan los de VOX", publicaban en Twitter

El pasado miércoles un misterioso anuncio apareció entre las páginas del diario Marca: “Sr. Rajoy, no sabemos cómo llegar hasta usted, pero creemos que por aquí nos puede leer. Tenemos algo importante que decirle”. Esto levantó la curiosidad de muchos por ser un mensaje anónimo que reclamaba la atención del expresidente del Gobierno. 

Este mensaje fue tuiteado por decenas de usuarios hasta llegar a captar la atención de los medios de comunicación. La intención del mensaje estaba clara, querían ponerse en contacto con el expresidente del Gobierno. ¿Pero quién? Un día más tarde se ha conocido quién fue el autor del mensaje: el equipo de Salvados. Aprovechando la fama de lector fiel de dicho diario deportivo del exlíder del Partido Popular lanzaron otro segundo mensaje, ahora ya algo más explícito. “Sr. Rajoy, este domingo, a las 21:25 horas, vuelve Salvados. Si quiere ser uno de nuestros invitados, estaremos encantados".

La campaña ha tardado muy poco en hacerse viral y, ahora ya, compartirse en el perfil de Twitter de Salvados con una alusión directa a Mariano Rajoy para saber si acepta o rechaza la invitación.