Diego Losada, presentador de ‘La Noche en 24 horas’ de TVE en sustitución de Xabier Fortes, ha sido tendencia en las últimas tras la entrevista que realizó este jueves a la candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. La dirigente ultra llegó a la cita con la tónica habitual de la extrema derecha: atacando a la televisión pública y cargando contra los periodistas, acusándoles de manipulación.

En concreto, Monasterio acusó a TVE de no recoger “los actos de Vox” durante la jornada anterior. Una mentira que rápidamente se encargó de desmontar Losada, enseñándole a la dirigente de Vox imágenes del programa del día anterior, en el que se recogían los actos de la extrema derecha. “Usted ha dicho algo de este programa a lo largo de la entrevista. Ha dicho que ustedes no salieron representados”, señaló el periodista.

No obstante, Monasterio no se daba por vencido y volvía a la carga: “Estaría bien que pusieran nuestras propuestas”. Asimismo, la dirigente ultra acusaba al programa de primar los actos de precampaña de Unidas Podemos.

Un argumento que nuevamente volvió a desmontar Losada. “32 segundos de Unidas Podemos y 48 segundos de Vox, incluyendo sus declaraciones del estado de alarma”, apuntó, dejando a Monasterio muda. “Le animo a que antes de decirnos cosas que no son ciertas, se informen antes y tengan un poco más de respeto a los trabajadores de esta casa”, sentenció el presentador, visiblemente molesto.