David Broncano tuvo que sustituir la semana pasada a Andreu Buenafuente al frente de su programa, Late Motiv, por razones médicas. Pero la “sustitusió” ya ha terminado y cada uno volvió a su lugar el pasado lunes. Momento que aprovecharon para comentar esta suplencia y lo ocurrido durante esos días, centrándose en la condena a la tuitera Cassandra Vera por hacer chistes sobre la muerte de Luis Carrero Blanco.

De hecho, Broncano comentó como durante esa semana había sido entrevistado varias veces sobre “los límites del humor” y cómo su programa de radio llegó a aparecer en Al Rojo Vivo, donde se preguntaban si sus chistes de humor negro serían algún día perseguidos.

En cierto momento, Buenafuente entró al tema y mostró su sorpresa de que, al poner la tele, hubiera un “debate sobre los límites del humor y estaban Marhuenda, Inda… pero si los límites son ellos”.

Justo después, Broncano volvió a mostrar que no tiene complejos: “Los tuits de Carrero Blanco… están explotando mucho el tema”. A lo que Buenafuente respondió comentando que “mañana tenemos una exclusiva sobre este tema”. “¿Viene Carrero Blanco?”, preguntó Broncano, a lo que Buenafuente señaló: “No viene Carrero porque habría que hacer una pista de aterrizaje”.