Antonio García Ferreras, mayormente conocido por ser el presentador de Al Rojo Vivo, ha sido víctima de una fraudulenta campaña publicitaria en la que se ha utilizado su imagen aprovechando la cimentada presencia del presentador.

El objetivo era atraer nuevos inversores a BTC Profit, la empresa en cuestión, a través de una falsa conversación entre Ferreras y Cristina Pardo. En esa supuesta conversación, se escucha cómo Ferreras le cuenta a la periodista que ha ganado 2,3 millones de dólares rápidamente y le anima a invertir.

El artículo en el que se publicaba dicha conversación, antes de ser eliminado, compartía que “tras su primer depósito de 250 euros, la plataforma de operaciones se puso manos a la obra: compró barato y vendió caro. Solo habían pasado tres minutos. Cristina Pardo había aumentado su inversión inicial hasta los 483 euros”. Y, además, para intentar darle más credibilidad a la escena, se incluían imágenes de los periodistas en televisión.

El artículo se completaba diciendo que “todos los presentes en el programa, así como el personal de producción, quedaron impresionados con este sistema para ganar dinero fácilmente”. Y pusieron en boca de Ferreras las palabras de “¡esta es la mejor oportunidad que he tenido!”. Después de esto, los abogados del periodista ya se han encargado de denunciar lo ocurrido.