Dos personas, al menos, han fallecido después de que un edificio que estaba siendo rehabilitado se haya derrumado en el número 35 de la calle de Herrera Oria de Madrid, el distrito Fuencarral-El Pardo. Fuentes del servicio de Emergencias, que se encuentran en la zona, han sido los encargados de comunicar lo sucedido. 

Las labores de rescate, que ya han conseguido sacar a una persona traladada a centro hospitalario con preaviso de fractura de pierna y múltiples contusiones, se están produciendo a toda prisa, para tratar de minimizar las consecuencias del derrumbe del forjado del mencionado inmueble. El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se ha desplazado hasta el lugar.

Según han podido informar fuentes de Emergencias, los Bomberos también se encuentran en el edificio derrumbado, pero dado que el inmueble está inestable, se prevé una operación complicada.

Dado que se encontraba en rehabilitación, el inmueble que se ha derrumbado no estaba habitado, y tan solo conservaba su estructura, cuyas plantas estaban completamente vaciadas.

Noticia en ampliación...