El debate celebrado en Telemadrid de cara a las elecciones del 4 de mayo sigue coleando en redes sociales. Una de las aristas más virales ha sido la imagen de Pablo Iglesias tanto a su llegada como a su salida.

El candidato y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, llegó al plató en un taxi conducido por Cecilio Rodríguez, taxista que va en las listas moradas. No es la primera vez que recurre a este medio de transporte, pues ya lo ha usado con anterioridad para otros debates a nivel nacional.

Tras el mismo, dejó las instalaciones, pero a diferencia de su llegada, lo hizo en un vehículo privado, concretamente un GOLF GTI.

Algo que ha querido destacar el senador del PP Sergio Ramos Acosta para criticar al candidato de Unidas Podemos al que ha tildado de “mezquino”: “Pablo Iglesias llegó por la puerta principal en taxi para que todo el mundo lo viera. Al finalizar, y pensando que nadie le vería, le fue a buscar un Golf GTI. Se llama ser mezquino”.

Sus palabras han sido duramente criticadas en redes sociales por dos motivos. El primero, que Iglesias no se escondía de nadie pues las imágenes son de la propia televisión; y en segundo lugar, muchos ironizan con la marca del coche.