La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, podría estar de vacaciones en Ibiza con Nacho Cano. No es ningún secreto que la lideresa regional y el que fuera integrante de Mecano guardan una buena relación. Así lo demostraron ambos cuando el artista convirtió en un acto a favor de Ayuso la entrega de la medalla de oro de la Comunidad el pasado mes de mayo.

La isla es uno de los lugares preferidos de la representante popular para descansar -a ella acudió con su pareja Alberto González hace tres meses con el mismo objetivo- y también de Nacho Cano. El artista cuenta con dos imponentes viviendas en un enclave privilegiado de la zona. Según cuenta Vanitatis (pinchando aquí puedes ver las imágenes de la casa), el mítico cantante de la década de los 80 dispone de dos casas de 2.500 y más de 8.000 metros de parcela respectivamente. 

La propiedad, apodada por algunos como Villatranquila está hecha a prueba de paparazzis y dispone de todo tipo de lujos. Tiene varios porches con vistas al mar, un recibidor, un salón comedor con espacio para acoger a grupos numerosos, office, cocina, despensa, tres aseos, dos dormitorios con terraza...

La casa cuenta también con dos plantas bajo el suelo. La más alta de las dos contiene un distribuidor, dos dormitorios, dos baños, un aseo y zona de lavandería, mientras que la más baja disfruta de un almacén y una superficie de más de 160 metros cuadrados, siempre según el medio mencionado.

Si el interior de la vivienda impresiona, el exterior tampoco deja a nadie indiferente. Este dispone de vistas inigualables al Mediterráneo y hasta una zona de cine, además de piscina, otra zona de arena de playa y una destinada al ejercicio del yoga. 

Otra propiedad aún más impresionante

El cantante dispone de otra propiedad, todavía de mayor tamaño, en la misma zona. Con una parcela de 8.000 metros cuadrados tiene nada menos que tres edificios: uno de ellos unifamiliar y dos anexos de invitados.

Estos últimos disponen de un imponente almacén, un dormitorio, un aseo y una terraza con vistas panorámicas al mar (una de ellas) y de sala de estar-office, un dormitorio y un baño la otra.

La presidenta regional podría encontrarse alojada en una de las propiedades del cantante que, tal y como reflejaban las imágenes de esta semana, se habían visto en la isla y habían cenado juntos en un retaurante mexicano en compañía de otro amigo.