Cuando se acostaron este sábado nunca imaginaron que se encontrarían la calle de esta manera al amanecer. Así, decenas de vecinos curiosos han inspeccionado el lugar del hechos para tratar de dilucidar qué habría podido pasar.

Ha ocurrido en Vigo (Pontevedra), en pleno centro de la ciudad, en la calle Rosalía de Castro. Una rotonda, en la que se proyectan vídeos sobre el municipio y las actividades que se desarrollan en el mismo entre juegos de agua, ha amanecido con un vehículo dentro. 

Fuentes de la Policía Local han explicado a ELPLURAL.COM que el suceso tuvo lugar alrededor de las 05.30 de la madrugada. El conductor, que, supuestamente viajaba solo, tras empotrar el vehículo, "cerró el coche, cogió un taxi y se ausentó"

Sin embargo, a la diez de la mañana los agentes han conseguido localizarle y han procedido a realizar el correspondiente atestado. Aunque se le ha sometido a un control de alcohol y drogas, la policía lamenta que hayan pasado "varias horas". 

Vehículo aparecido en la rotonda de la calle Rosalía de Castro (Vigo)

El momento del siniestro fue captado por algunos testigos, que grabaron al conductor recorriendo varios metros en dirección contraria. 

El vehículo ya ha sido retirado frente a la atenta mirada de muchos transeúntes. 

Retirada del vehículo que se empotró en una rotonda en Vigo