La diputada y portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, volvió a mentar a los Menores Extranejeros No Acompañados para situarlos en el centro de la diana. Durante una pregunta a Isabel Díaz Ayuso en la sesión de control celebrada este jueves, la parlamentaria ultra vinculó una vez más la inseguridad callejera con los jóvenes extranjeros, lo que ha provocado que Lorena Morales, diputada del PSOE, respondiera con un tuit que se ha hecho viral.

Monasterio cuestionó a la presidenta de la Comunidad de Madrid por los mecanismos que aseguraban que los impuestos se destinaban “a lo que de verdad importa”, entre otras cosas, “a seguridad para las madres para saber que nuestros niños no se cruzan con menas o bandas callejeras que los agreden”.

Tras estas palabras, Morales ha publicado un texto y una foto en Twitter con el que respondía a la dirigente de Vox contando su historia personal. “Dice Monasterio en la Asamblea que necesita saber como madre que su hijo no será agredido por un MENA”, ha empezado relatando la diputada socialista. “Pues yo, como madre de un joven que fue un niño extranjero solo, lo que necesito saber es que mi hijo no será agredido por el suyo debido al odio y al racismo que Vox genera”, ha rematado.

El tuit ha triunfado en redes sociales.

Y no es la primera vez que Morales propina un severo rapapolvo a Monasterio con el asunto.