El programa satírico de TV3, Polònia, no podía dejar pasar su oportunidad de prepararle una despedida a Pedro J. Ramírez a la altura del persona que es. En el gag que le han preparado puede verse a la parodia del periodista recogiendo en su despacho de El Mundo bártulos como "mis bolis de mentir, mis libretas de inventar y mis tirantes de injuriar". También va repasando sus recuerdos en dicha habitación, como cuando se golpeó en la cabeza con la mesa "el día que escribí lo del Tytadine".



"Estoy happy"
Sin embargo, no todos están tristes. Al ritmo de la canción Happy de Pharrell Williams, distintos políticos van mostrando su alegría por la marcha del periodista. El primero de ellos, Mariano Rajoy, que ya no tendrá que sufrir "portadas desde la prisión", pasando por Artur Mas, harto de las informaciones sobre dinero oculto en cuentas suizas, o Alfredo Pérez Rubalcaba, que recuerda que fue El Mundo quien destapó el caso Faisán.

Una alegría contagiosa que llega hasta el propio Pedro J., quien concluye el vídeo recordando que "yo me cobraré una pasta de indemnización", mientras sostiene un cheque gigante por valor de 20 millones de euros.