El PSOE de Cuenca ha reprobado a la responsable del Partido Popular, Beatriz Jiménez, que siga en la senda de hablar de la ciudad de una forma totalmente negativa, intentando crear un clima de desconfianza, “lo que puede llegar a afectar a ámbitos económicos muy importantes en los que estamos creciendo, como son el turismo o la instalación de empresas y creación de empleo”.
Los socialistas conquenses apuntan que “Beatriz Jiménez sigue desprestigiando Cuenca y ahora va contra el Teatro Auditorio, el emblema cultural por excelencia de la ciudad del que tan orgullosos se sienten todos los conquenses”.
Puede llegar a afectar a ámbitos económicos muy importantes en los que estamos creciendo, como son el turismo o la instalación de empresas y creación de empleo
Consideran desde el PSOE que “es realmente sorprendente que una persona que ha querido ser alcaldesa de Cuenca sólo pise la ciudad para desacreditarla, incluso cuando llegan buenas noticias”. Han recordado así también la concesión de más de nueve millones de euros en fondos europeos “que también le parecieron mal”.
Aconsejan por tanto a la responsable ‘popular’ “que se dedique más a pisar la ciudad y a valorar todas las mejoras que se están llevando a cabo en ella, en vez de preocuparse por su cargo a nivel nacional”. Pero es que, añaden: “Incluso como diputada nacional se dedica a apoyar decisiones opuestas al bienestar de la ciudadanía, como su voto en contra a la Ley de Movilidad Sostenible que podría haber hecho perder al país cerca de 10.000 millones de euros en fondos europeos; o incluso contra el más mínimo sentido de la humanidad, oponiéndose al embargo de armas a Israel en el Congreso y a una moción en el Ayuntamiento de Cuenca a favor de la paz en Gaza”.