La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado su eslogan final de campaña, que ha quedado reducido a "libertad" tras eliminar la alusión al "comunismo" que cambió por el de "socialismo" en cuanto se convocaron las elecciones del próximo 4 de mayo.
Los candidatos y dirigentes del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano y Carlos Izquierdo, han presentado en la mañana del lunes, desde la sede de Génova, el renovado mensaje de campaña de Ayuso. El "comunismo" ha desaparecido del cartel final, reduciéndose exclusivamente a "libertad".
Así las cosas, el PP suaviza el tono de su eslogan final tras varias semanas exponiendo la dicotomía entre "socialismo o libertad" y, posteriormente, "comunismo o libertad". El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha resaltado, durante la presentación, que "estas elecciones son las más trascendentes".
Lo que no ha se ha suprimido del discurso de la candidatura de Ayuso es el dilema entre Sol y Moncloa, o lo que es lo mismo, entre "Ayuso y Sánchez".