El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y número 2 de la candidatura socialista en la capital malagueña, Francisco Conejo, ha afirmado hoy que el 24 de mayo "hay una oportunidad de cambiar Málaga".

Tres sondeos
Tras conocer los resultados de los tres sondeos publicados hoy por periódicos locales que apuntan a que el PP puede perder la mayoría absoluta en Málaga, Conejo ha señalado en un comunicado que los que quieren cambios en la ciudad, serían "mayoría en el pleno".

Pulsión de cambio
Ha argumentado que desde hace 16 años "ninguna encuesta" ha arrojado un resultado similar para el actual alcalde y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, lo que muestra, a su juicio, la "pulsión de cambio que existe entre la ciudadanía".

El dirigente socialista ha asegurado que la militancia del PSOE "se va a dejar la piel" en explicar su proyecto para la ciudad en esta campaña electoral.

Los únicos para "plantar cara" al PP
"Somos la única alternativa que puede plantarle cara al PP en estos momentos", ha asegurado Conejo, quien ha pedido el voto "de los progresistas" y la "movilización del electorado de izquierdas" que apoyó al PSOE en las dos últimas elecciones, así como de aquellos que "quieran frenar las políticas antisociales de la derecha".