El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha calificado hoy de "falsa polémica" la suscitada por los turnos de intervención en el debate parlamentario de esta tarde sobre los ERE fraudulentos, y cree que obedece al "miedo" del PP a que "sus mentiras queden en evidencia".

Critica que el PP quiera "tirar a la basura" el reglamento de la Cámara
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento de Andalucía, el número dos del PSOE-A ha criticado que el PP quiera "tirar a la basura" el reglamento de la Cámara, en referencia a los turnos de intervención previstos en las comparecencias, y ha considerado que la reclamación de un turno de réplica por parte del PP es "una excusa". "En el fondo, lo que está haciendo el PP es anticipando el ridículo que va a hacer esta tarde el señor Zoido si finalmente es el portavoz", ha opinado Jiménez.

"Están intentando ocultar el miedo"
A su juicio, todo esta polémica es una "cortina de humo" del PP porque su líder, Juan Ignacio Zoido, no va "a estar a la altura de las circunstancias, sino que estará a una altura más bien escasa, como siempre", ha vaticinado. "Están intentando ocultar el miedo que tienen a que todas sus mentiras e insidias sobre los ERE se queden en evidencia", ha reiterado.