Brutal suceso vandálico acontecido en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria en la madrugada del viernes al sábado en el centro de este municipio lindante con la capital malagueña. La Guardia Civil investiga esta agresión sufrida por un joven de 16 años por parte de un grupo de más de 30 jóvenes, también la mayoría de ellos menores. Esto es lo que se indica en la denuncia de la familia del joven apaleado y que le ha provocado múltiples lesiones.

Adolescentes de 14 a 18 años

Según informa hoy en exclusiva el Diario Sur de Málaga todo sucedió en la madrugada del viernes al sábado en una zona céntrica de la ciudad, concretamente en la avenida del Mediterráneo del municipio del litoral axárquico. El adolescente se hallaba sentado en una terraza mientras llegaba un amigo. En un momento concreto de esa espera fue abordado por un joven, también menor. Este le pidió hablar con él por un incidente previo en relación con los hermanos de ambos adolescentes.

En ese momento comenzaron a llegar más jóvenes de entre 14 a 18 años y algún mayor de edad. Según la versión de los denunciantes el grupo rodeó al adolescente de manera intimidatoria.

Le pegaron incluso con una muleta

Cuando parecía que la situación se calmaba, se acercó otro joven que supuestamente propinó un fuerte puñetazo en la boca a la víctima. Posteriormente, el resto se sumó a la agresión y comenzó a golpearle. La familia del menor ha manifestado que en la brutal paliza se empleó hasta una muleta.

Agresión al padre

El padre del agredido se presentó en el lugar tras ser avisado por su hija y hermana del agredido pero el joven ya no se encontraba allí, pero sí los miembros del grupo agresor que, según denuncia, amenazaron de muerte al hombre y le propinaron un golpe en la cabeza.

Asistido por los médicos, el parte de lesiones del adolescente agredido presenta roto el labio, tiene dos piezas dentales dañadas, el rostro hinchado y contusiones en el cuello, la espalda y el costado. La Guardia Civil estaría investigando al grupo de agresores a través de la brutal escena, que al parecer, difundieron en redes sociales.