El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha acusado hoy al presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, de visitar la zona afectada por el incendio declarado en la sierra almeriense de Gádor con el único interés de "hacerse una foto" porque ha llegado "tarde y cuando el fuego estaba apagado".

Lo ha hecho como el conejo de Alicia en el país de las maravillas
En declaraciones a los periodistas en el Parlamento andaluz, el dirigente socialista ha ironizando diciendo que "está bien que Moreno vaya al incendio, pero lo ha hecho como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, cuando el fuego está apagado". Ha contrapuesto la "demagogia" del líder del PP andaluz a la presencia desde ayer en el lugar del suceso de miembros del Gobierno andaluz, así como los medios del Infoca y del 112 para atender a los ciudadanos.

Pide a Moreno que "nose dedique a hacer daño y al ventajismo político"
También ha censurado Mario Jiménez la "demagogia" del presidente del PP andaluz en relación a la sentencia del TSJA que declara urbanizable la zona en la que se asienta el hotel El Algarrobico, en Carboneras (Almería). Ha pedido a Juan Manuel Moreno que "no se dedique a hacer daño y al ventajismo político" con este asunto porque sabe que la Junta va a garantizar la recuperación de la legalidad en ese territorio.