El cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez ha dejado un nutrido grupo de intensos momentos. Aquí recopilamos los mejores momentos de los argumentos y ataques que se lanzaron entre el líder del Parido Popular y el del PSOE.

El minuto más tenso de la noche fue sin duda con el tema de la corrupción en el que Pedro Sánchez recriminó al presidente del Gobierno que no hubiese dimitido tras el "Luis se fuerte" calificandolo de no ser un político "decente", a lo que el Mariano Rajoy, visiblemnte enfadado, lo tachaba de haber hecho una información "ruin, mezquina y miserable".

Pero antes de esto ya se habían tratado muchos temas, entre ellos los económicos pero sin olvidar la omnipresente corrupción con el caso Bankia. Ámbos candidatos se acusaron de tener las manos manchadas con el agujero causado a la economía española por la entidad.

Para el presidente del Gobierno, que quería a toda costa vender la supuesta recuperación económica del país, las palabras de Sánchez sobre la económía estaban únicamente dirigidas a pintar una "España tenebrosa" que no existe, olvidándose además de los años del Ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. 

Otro momento álgido fue cuando Pedro Sánchez mostró la sangrante situación en la que el Gobierno del Partido Popular había dejado la Ley de Dependencia y Mariano Rajoy se indignó al ser acusado de haber perjudicado a la igualdad de género.

La insistencia de Manuel Campo Vidal al final consiguió que los candidatos hablasen sobre Cataluña, punto donde se encontraron más en común pero en el que no faltaron los reproches mútuos.

Después de dos horas de debate, llegó el momento del alegato final a cámara de los dos candidatos. Sánchez no dudó en seguir señalando al actual Gobierno como el causante de la mala situación de España y Rajoy hizo la única referencia de la noche a los partidos emergentes al señalar que "no podemos tener un parlamento que haga imposible la gobernación del país".