Pedro Sánchez vuelve a ser uno de los temas más comentados en las redes sociales pero por algo que desearía no hubiese ocurrido. El líder socialista ha hecho las delicias de los twiteros más ingeniosos al equivocarse de botón y votar a favor de la reforma de la ley del aborto propuesta por el Gobierno. La acción, que no tenía arreglo posible, fue enseguida muy comentada en las redes sociales bajo la etiqueta #PedroSánchez y, aunque el propio líder socialista pidió perdón vía Twiter y recordó su convencida defensa sobre el derecho de la mujer a decidir, no se ha podido librar de cientos de graciosos y originales montajes comparándole con  Homer Simpson, Peter Griffin o Neo de Matrix.

La aprobación de la polémica reforma de la ley del aborto, promovida por el Gobierno de Mariano Rajoy, ha estado marcada por la continua polémica ya que no gustaba nada a la oposición y tampoco convencía a varios miembros del Partido Popular que se han abstenido.

Espero que #PedroSanchez no se encuentre nunca ante esta situación. Menudo problemón. @PSOE :) pic.twitter.com/TOrmsVLG5h

Definición gráfica de #PedroSanchez ayer en la votación: pic.twitter.com/09aSRPsmPJ

#PedroSánchez ayer en el Congreso pic.twitter.com/pFbtgKprYz

Pedro Sánchez a punto de votar la reforma de la Ley del Aborto pic.twitter.com/wdiec2Y2Bd