Tanta polvareda que, incluso, les han llevado a rectificar algunas de las decisiones que habían tomado, difícilmente explicables en la situación económica que vive el país.

Coches a 39.900 euros
Como les contábamos hace unos días, dos de las nuevas directivas, la Directora General de Marketing y Ventas, Estefanía Gómez Garrido, amiga de la propia Ángeles Alarcó, y la Directora General de Explotación, Sandra Gutiérrez, -las dos provenientes de la Comunidad de Madrid- habían renunciado al uso de los BMW que Paradores tiene comprados para dar servicio al personal de su dirección. No les gustaban, y estas dos mujeres habían pedido que les compraran dos Golf GTI automáticos. Paradores, recordamos que es una empresa pública, lo había aprobado.

Nos dicen que la publicación de la historia en ELPLURAL.COM ha dado un vuelco de 180 grados a esta historia. Como les contamos, estos coches, cada uno costaba más de 39.000 euros, iban a ser adquiridos por sistema de renting. Le cuentan a El Infiltrado que Alarcó ha dado la orden de suspender la operación con la empresa automovilística, que estaba a punto de entregar los vehículos.