2K ha confirmado que Seth Rollins, la Superstar de la WWE, será el protagonista de portada del nuevo ‘WWE 2K18’. Desde que se incorporó a la WWE en 2010, Rollins lo ha hecho todo a su manera. El primer movimiento fue en 2012, cuando se convirtió en el primer NXT Champion y puso a todo el mundo en alerta. El segundo movimiento tuvo lugar más tarde ese año, cuando debutó en el roster principal de la WWE en la Survivor Series y se unió a las Superstars de la WWE Roman Reigns y Dean Ambrose para formar The Shield. Las piezas siguieron moviéndose y los premios se acumularon: dos veces WWE Champion, United States Champion, WWE Tag Team Champion y “Mr. Money in the Bank”, por citar solo algunos. Ahora "The Kingslayer" se siente orgulloso tras su jaque mate definitivo: derrotar a Triple H en el escenario principal de la WWE en WrestleMania 33.

“Como Superstar de portada de WWE 2K18 y embajador de la franquicia, es para mí un gran honor encargarme de que esté juego sea DIFERENTE a todos, una tarjeta de presentación perfecta para todo lo que defiendo, y que establezca su propio camino", afirma Rollins. “Tomo el testigo de anteriores Superstars de portada de WWE 2K como Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar, para representar con orgullo a una nueva generación de Superstars de la WWE. Soy el futuro, y el futuro es imparable".

Coincidiendo con el anuncio del protagonista, desde 2K han revelado información sobre las ofertas premium y el calendario de fechas de lanzamiento:

Edición Deluxe - Los jugadores que compren la Edición Deluxe, sólo disponible en formato digital, recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre, cuatro días antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4 y Xbox One. La edición incluirá los siguientes artículos: una copia del videojuego; acceso al contenido del Pase de temporada (los detalles se anunciarán en otoño); acceso a los contenidos digitales de bonificación de reserva (los detalles se anunciarán este verano).

Edición coleccionista: Los jugadores que compren la Edición también recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre. Por el momento no se ha ofrecido detalles del contenido ni incentivos de reserva.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, ‘WWE 2K18’ llegará el próximo 17 de octubre para PS4 y Xbox One. Con motivo del anuncio, desde la desarrolladora han estrenado un tráiler que puedes ver a continuación.

(By El Sotano Perdido)