Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que WipEout Omega Collection, la última entrega de la icónica saga de carreras, ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, en las tiendas españolas en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 39,99€ para la edición física y de 34,99€ para la digital. El título, con un PEGI 7, incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización.

En WipEout™ Omega Collection los usuarios podrán revivir las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles y competir en numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores y el clásico de dos jugadores en pantalla partida. 

Con efectos de luces mejorados e imágenes más nítidas, los usuarios disfrutarán en WipEout Omega Collection de una considerable mejora gráfica que aprovecha toda la potencia de PlayStation®4 con imágenes HDR y resolución 4K a 60fps en el caso de los jugadores que compitan en PlayStation®4 Pro. Además, WipEout Omega Collection también incluye importantes mejoras en la jugabilidad que perfeccionan el preciso control del que siempre ha hecho gala la saga.

Banda sonora de excepción 

Así mismo, WipEout™ Omega Collection continúa fiel a la icónica saga de competición y presenta una espectacular banda sonora con 28 temas entre novedades y revisiones de temas clásicos de grupos internacionales como The Prodigy o Swedish House Mafia. Un añadido adicional a esta revisión completa de los últimos tres títulos de la franquicia que harán las delicias de nuevos y veteranos jugadores.