Sociedad

La canción del verano de Los Morancos: “Antes de que se lo gasten los políticos malajes”

El dúo de humoristas ataca con una nueva canción en la que critican la corrupción de los políticos y hablan de la belleza de las playas españolas

1K
Lun, 19 Jun 2017

No es la primera vez que este dúo de humoristas, Los Morancos, se convierten en sus personajes estrella, “Antonia” y “Omaita”, para poner letra a la canción del verano. Ya lo hicieron para criticar las condiciones del rescate a Grecia, para mostrar su hartazgo con la repetición de las elecciones en España versionando la canción de La Bicicleta o, incluso, se atrevieron a cambiar la letra al hit Despacito para ironizar con la “escasa” condena aplicada a Iñaki Urdangarin en el Caso Nóos.

Este lunes llegan con una nueva canción para criticar la corrupción en la clase política y, ya de paso, hablar de la belleza de los paisajes y playas de nuestro país. En definitiva, que Los Morancos se van de viaje con su dinero “antes de que se lo gasten los políticos malajes”.

Con frases como: “Mientras ellos están ahí con el blanqueo, nosotras estamos aquí con el moreneo” mientras toman el sol, “ya estoy harta de Ferrusolas y Pujoles”, “para qué quieren dinero en paraísos fiscales si nuestras playas son paraísos naturales” o “el que defrauda acaba llevándoselo crudo, pero te salvas si eres estrella del fútbol”, los humoristas intentan poner un poco de humor a la corrupción entre crítica y crítica. 

Las otras parodias de Los Morancos

"Nuevas eleccionesya de papeletas" - Duele el Corazón

La condena de Urdangarin - Despacito

"Hasta los huevos estamos ya de papeletas" - La Bicicleta

'La Pelotera' sobre el rescate a Grecia - La Gozadera