El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha difundido un tuit que se está haciendo viral en la red social, sobre lo que pareció un lapsus engorroso el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su intervención en el Senado, este martes, para dar explicaciones sobre la conversación de su secretario de Estado con Ignacio González, antes de su detención.

"Como lo hacíamos antes..."
En su acalorada intervención, Zoido negó injerencias del Gobierno en el caso Lezo, pero dejó lugar a malinterpretaciones sobre la posibilidad de que el Gobierno lo hiciera en anteriores ocasiones. "¿Usted se cree que somos tan tontos de pretender, si queremos destruir, si queremos hacer alguna de las barbaridades que usted ha afirmado aquí en el día de hoy, lo vamos a hacer a las 9.30 a la hora … con un registro en su despacho, o procuraríamos en todo caso ocultarlos, como lo hacíamos antes..?”, preguntó el ministro.

En realidad, Zoido comparaba la gestión del actual Gobierno con la del anterior Ejecutivo socialista, al que acusó de tapar escándalos, como, según afirmó, "el chivatazo" a ETA para "desmontar" una operación de las Fuerzas de Seguridad.



Echenique difunde el vídeo de Zoido
El dirigente de Podemos Pablo Echenique, muy activo en Twitter, no perdió la oportunidad de difundir el vídeo con el desafortunado comentario del ministro, que ya comentan otros usuarios de la red social.