“Hoy te voy a dar una sorpresa Cifuentes”. Con este enigmático mensaje en Twitter Pablo Iglesias se dirigió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes este domingo. La dirigente popular, muy activa en la red social al igual que el líder de Podemos, rápidamente le respondió mostrándose intrigada, a lo que se sumó su compañera del PP, Andrea Levy.

Poco rato después se resolvía el misterio y Pablo Iglesias aparecía en la clausura de la Universidad de verano de Podemos con una camiseta con el lema “No soy una princesa, soy una Khaleesi”, frase humorística en referencia a la serie Juego de Tronos y que Cifuentes llevó hace unos días al debate en la Asamblea de Madrid.

Descubierta la sorpresa, la presidenta madrileña no dudó en hacer la comparativa para conocer la opinión de los tuiteros de a quién le quedaba mejor la prenda, si a ella o a Iglesias. Éste tampoco se lo pensó dos veces y, reconociendo que ella tenía mejor porte, le respondió haciendo referencia a las connotaciones reivindicativas de la camiseta: “La percha es la percha, pero los dragones y las razones son nuestras”.