Esta cálida noche electoral de junio ha tenido un inesperado ganador, el restaurante chino Palacio Imperial que, situado frente a la pantalla gigante de la sede de Ciudadanos, está teniendo durante todo el recuento electoral tanto sus salones como su terraza a rebosar de simpatizantes de Albert Rivera.

Ataviados con chapas o gorros naranjas, los seguidores que se han acercado a la sede del partido han hecho el agosto de este local de comida china que incluso ha contado con una mesa de un grupo bastante numeroso en su interior.

El lugar era el ideal, aunque no lo que estaban viendo, con una cerveza en la mano y disfrutando de una suave brisa, estos simpatizantes naranjas han observado en la pantalla gigante cómo su partido se alejaba de los 40 escaños que consiguió en el frio de diciembre.

Con una pequeña alegría y aplausos al alcanzar los 30, los naranjas esperan a que Albert Rivera salga a valorar los resultados. Hasta entonces, el Palacio Imperial seguirá con las luces encendidas aprovechando esta oportunidad que los políticos españoles les han concedido con la repetición de elecciones.

Simpatizantes de Ciudadanos siguiendo el recuento electoral - A. G.